Foro de Vino > Vinos dulces de Madeira

El otro día un amigo me discutia amablemente que los vinos dulces que habia

<< Volver al mensaje 'El otro día un amigo me discutia amablemente que los vinos dulces que habia'

Bosco

Vinos dulces de Madeira

El otro día un amigo me discutia amablemente que los vinos dulces que habia catado en MADEIRA eran mas buenos o al menos tan bueno como los que se podían catar en España, ...le tenía que confesar que los catados por Bosco habían resultado muy exquisitos, los de Axarquia, Alicante de Mendoza, y vecinos, Fariña, Etim del Falset, algún invento Navarro, algunas pruebas de Miguel Marquez y Bernabé Navarro, etc, pero que de Madeira no conocia ni había catado absolutamente nada, ¿que os parece eso que dice mi colega? ¿Vinos dulces de MADEIRA?A ver si alguien nos cuenta algo y la proxima vez podamos al menos saber de que nos están hablando, pues gracias por anticipado.SalutBosco

<< Volver al mensaje 'El otro día un amigo me discutia amablemente que los vinos dulces que habia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar