Foro de Vino > Champán para regalo entre 20 y 30€

Para champagne es un intervalo muy reducido, pero hay algunas cosas. A voz de

<< Volver al mensaje 'Para champagne es un intervalo muy reducido, pero hay algunas cosas. A voz de'

Ainur
en respuesta a Bartvander

Re: Champán para regalo entre 20 y 30€

Ver mensaje de Bartvander

Para champagne es un intervalo muy reducido, pero hay algunas cosas. A voz de pronto: Andre Cloet, Chartogne Taillent en su Cuvee Sainte-Anne, De Sousa, Diebolt Vallois Blanc de blancs, Larmandier-Bernier Latitude, Michel Gonet, Pierre Moncuit, Pierre Peters o Savart L´Ouverture.
De los otros comentados, Mumm y Moet me parecen muy planos, pero son para "quedar bien" entendiendose eso como regalar un champagne que estando buenos hay mejores opciones, en mi opinion al menos.
El Baron Fuente que comentan por ahi no me entusiasma. Y en esa gama de precios los cavas son, en mi opinion, inferiores.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Para champagne es un intervalo muy reducido, pero hay algunas cosas. A voz de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar