Foro de Vino > Cuál es el mejor sacacorchos

Yo empezé abriendo botellas con el #4 y era el más top, un must en los bares y

<< Volver al mensaje 'Yo empezé abriendo botellas con el #4 y era el más top, un must en los bares y'

#60
PedroCarroquino

Re: Cuál es el mejor sacacorchos

Yo empezé abriendo botellas con el #4 y era el más top, un must en los bares y en restoranes. Me gustaba ver al maitre ponerse la botella entre los rodillas y tirar p'arriba. Qué pasada!
Luego llegó el #1 más familiar, a los pequeños les gustaba jugar con las posiciones que se podian configurar con el adminículo...Evitaba perder el centro del corcho y romperlo. El #2 es ahora, un básico. El #3 me parece un decorado mas junto a la jamonera regalo y el barómetro de bronce y madera.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Yo empezé abriendo botellas con el #4 y era el más top, un must en los bares y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar