Foro de Vino > Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

Ya me gustaría algun vino mas de estos que citais en este hilo u los otros pero

<< Volver al mensaje 'Ya me gustaría algun vino mas de estos que citais en este hilo u los otros pero'

Tesas Pamies
en respuesta a Jupiter

Re: Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

Ver mensaje de Jupiter

Ya me gustaría algun vino mas de estos que citais en este hilo u los otros pero será en otra ocasión. Respecto al transporte decir de mi experiencia que tuve que facturar dos maletas con botellas y enviar dos cajas de correos (unas de color verde) con una factura que me hice y luego pagar el IVA a la llegada a mi casa.
Escandallando las botellas salieron sobre los 6 euros cada una contando las del avion que eran las caras. Parece complicado lo del trasnporte en Canarias pero creo que segun qué isla tiene una u otra medida aunque no estoy enterado.

<< Volver al mensaje 'Ya me gustaría algun vino mas de estos que citais en este hilo u los otros pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar