Foro de Vino > Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

El tema es vender como sea de hecho esa es la tendencia que tengas que

<< Volver al mensaje 'El tema es vender como sea de hecho esa es la tendencia que tengas que'

#23
Jupiter
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

Ver mensaje de PedroCarroquino

El tema es vender como sea de hecho esa es la tendencia que tengas que atravesar la tienda si o si, con lo que cobra AENA no me extraña. En mi último viaje resulta que la reforma del aeropuerto de turno no consistió en agrandar la superficie de la terminal, solo la de la tienda para que uno esté obligado a pasar por ella. A ver quien no pica? Me hace gracia cuando alguien se queja del trato al ganado. Si hay una cosa desagradable para mí son los aeropuerto con la paranoia del terror hacen que los controles sean desagradable, si no fuera porque no nos queda otra para poder viajar.

<< Volver al mensaje 'El tema es vender como sea de hecho esa es la tendencia que tengas que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar