Foro de Vino > Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

El tema de los aeropuertos es uno que me toca las narices por no decir otra

<< Volver al mensaje 'El tema de los aeropuertos es uno que me toca las narices por no decir otra'

#21
Jupiter
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

Ver mensaje de PedroCarroquino

El tema de los aeropuertos es uno que me toca las narices por no decir otra cosa. Está claro que todo son intereses o no? Que todas las mercancías pasan por maquinas de rayos X te puedo decir que debería ser así pero no lo es, he sido testigo de lo que digo imagínate las colas de distribuidores no se acabarían nunca. Como es posible que te rechacen en el control de seguridad unas ridículas y minúsculas tijeras y que una vez en la terminal puedas comprar una o varias botellas de cristal si de CRISTAL eso que corta y mucho, se podría armar la de dios a mí que me lo expliquen los listos que ponen las normas. Me rio por no llorar de risa claro.

<< Volver al mensaje 'El tema de los aeropuertos es uno que me toca las narices por no decir otra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar