Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Hola Juanjo. Ya he comentado que pasamos la mañana (se nos dieron las 2 de la

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo. Ya he comentado que pasamos la mañana (se nos dieron las 2 de la'

Joseangel
en respuesta a Juanjosantos

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Ver mensaje de Juanjosantos

Hola Juanjo. Ya he comentado que pasamos la mañana (se nos dieron las 2 de la tarde cuando acabamos) en la zona de Viñaspre y Laguardia visitando los viñedos y la bodega-garage de Tentenublo. Meter algo más por la tarde hubiera sido difícil, no por falta de ganas, si no porque me esperaban en casa para comer. Por cierto, después de comer me metí una siesta de 3 horas para recuperar el sueño perdido.

La cena de Ramón Bilbao estubo muy bien, siendo mérito del restaurante La Vieja Bodega, a la que he ido muchas veces, pero la última hace ya unos años. Con el tema gastronómico solucionado nada más quedaba tener buena compañía para que todo fuera perfecto y eso lo aportásteis con creces tú, tu novia, Óscar, Ada, su hermana Diana y tres foreros más cuyo nombre no recuerdo (soy un desastre para memorizar nombres). Una pena no haber tenido más tiempo (un fin de semana se queda corto), pero seguro que habrá más ocasiones. Un abrazo y como decía el grandullón que tenía a mi derecha "Salut i força al canut"

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo. Ya he comentado que pasamos la mañana (se nos dieron las 2 de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar