Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Coincido en que Marqués de Riscal decepcionó un tanto. No pudimos visitar las

<< Volver al mensaje 'Coincido en que Marqués de Riscal decepcionó un tanto. No pudimos visitar las'

Francescf

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Coincido en que Marqués de Riscal decepcionó un tanto. No pudimos visitar las viñas y comimos apretujados en una tasca de El Ciego. Me hubiese gustado probar la cocina de Francis Paniego, aunque hubiese sido en el bistró.

De Beronia quisiera destacar a Susana, la responsable de la fantástica comida de que disfrutamos. Ni un solo pero: maravilloso ágape. Excelente materia prima tratada con primor de principio a fin. Incluso el pan me encantó.

De Ramón Bilbao, que apenas conocía de nombre antes de la visita, me gustó el interés que demostraron por los detalles, empezando por el chaleco que nos regalaron y acabando por el gesto de las etiquetas personalizadas para la ocasión.

Como no quiero meterme en camisas de once varas, no incidiré en la presencia de invitados "no-top" en la comida del domingo ni en la ausencia de algunos foreros que sí estuvieron el viernes y el sábado. Ellos se lo perdieron ;-P

En el lado negativo, lamento que el aforo no permitiese asistir a todos los foreros interesados en ello, entre ellos algunos buenos amigos. Asimismo, siento que algunos no asistiesen, pese a tener plaza, por motivos personales. Desde aquí aprovecho para desearles lo mejor.

Aprovecho para agradecer a verema el detalle de invitarme, a mí y al resto de "top" que asistieron, al encuentro. De corazón, un detallazo :-)

Para los que no pudieron ir al encuentro, aquí os dejo una foto del precioso paisaje riojano que se divisa desde Beronia en un domingo con un tiempo inmejorable :-)

Para los que no pudieron ir al encuentro, aquí os dejo una foto del precioso paisaje riojano que se divisa desde Beronia en un domingo con un tiempo inmejorable :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Coincido en que Marqués de Riscal decepcionó un tanto. No pudimos visitar las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar