Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Porque al fin y al cabo lo que realmente importa es que nos juntemos esas

<< Volver al mensaje 'Porque al fin y al cabo lo que realmente importa es que nos juntemos esas'

Mara Funes
en respuesta a Jose Contreras

Ha sido un gran Encuentro de Foreros

Ver mensaje de Jose Contreras

Porque al fin y al cabo lo que realmente importa es que nos juntemos esas ochenta personas para compartir nuestras chaladuras por este delicioso y adictivo mundo.

A nivel personal además añadiré que me lo he pasado mucho mejor que en el del año pasado que fue mi primero, no por las visitas ni por las bodegas sino porque pude disfrutar de más tiempo entre gente muy estimada a la que apenas tengo la oportunidad de ver y a otros que desde entonces han engrosado esa lista.

Yo sólo puedo valorar lo que ví y viví y si todas las bodegas se esforzaron de la misma manera me temo que no todas consiguieron reflejarlo. Gracias a todos vosotros, Jose, Juan, Marta, Rubén... por el gran esfuerzo que hicisteis para que en las buenas y en las no tan buenas circunstancias el ambiente fuera siempre excelente y por los indudables dolores de cabeza que tuvisteis que pasar.

<< Volver al mensaje 'Porque al fin y al cabo lo que realmente importa es que nos juntemos esas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar