Foro de Vino > ¿Plan de fin de semana enológico cerca de Málaga?

Hola! El mes pasado me fui a Málaga para hacer enoturismo un fin de semana,

<< Volver al mensaje 'Hola! El mes pasado me fui a Málaga para hacer enoturismo un fin de semana,'

Ana G
en respuesta a Marcosf

Re: ¿Plan de fin de semana enológico cerca de Málaga?

Ver mensaje de Marcosf

Hola!

El mes pasado me fui a Málaga para hacer enoturismo un fin de semana, todo fue a raíz de comprarme el libro Rutas del Vino, Bodegas de España para visitar y recomendar de Manuel Colmenero que hace una selección de las bodegas más singulares de España. De Málaga, solo ha seleccionado una y es la que fuimos a visitar, se llama Bodega Sedella y está en el pueblo de Sedella en la Axarquía, la bodega es muy pequeñita pero sin duda, mereció la pena está situada en un pequeño monte con una vistas increíbles y el trato fue totalmente personalizado, nos llamó la atención que no tenían horarios establecidos, sino que nosotros establecimos el día y la hora, eso fue genial para organizar el fin de semana (nosotros veníamos desde Teruel, elabora un vino premium de la variedad romé que nos sorprendió muy gratamente. En cuanto al hotel, nos quedamos a dormir en el hotel de la Viñuela, te lo recomiendo es fantástico tiene unas vistas preciosas al pantano y nosotros lo cogimos por su cercanía a la bodega (unos 20 min).

En la propia bodega, preguntamos por otra bodega cercana para visitarla y nos dijeron que en Sayalonga podíamos visitar Bentomiz, aprovechamos y fuimos. La visita estuvo muy bien, y nos fuimos muy satisfechos.

La verdad que un fin de semana sólo nos dio tiendo a visitar estas dos bodegas, pero mereció la pena el viaje a tierras malagueñas y la experiencia muy gratificante, volveremos seguro :) !

<< Volver al mensaje 'Hola! El mes pasado me fui a Málaga para hacer enoturismo un fin de semana,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar