Foro de Vino > ¿Cuáles son los mejores hoteles para hacer enoturismo?

Cuando hago turismo de interior, suelo alojarme en casas rurales. Me resulta

<< Volver al mensaje 'Cuando hago turismo de interior, suelo alojarme en casas rurales. Me resulta'

#9
Nachoferpla
en respuesta a Marta Calabuig

Re: ¿Cuáles son los mejores hoteles para hacer enoturismo?

Ver mensaje de Marta Calabuig

Cuando hago turismo de interior, suelo alojarme en casas rurales. Me resulta más agradable, ¡y económico!. Entre las excepciones, tuve la suerte de poder pasar un fin de semana en el Parador de Turismo de Santo Estevo, en la Ribeira Sacra orensana. El monasterio donde se ubica es precioso, la restauración se hizo hace poco y con mucho gusto, y la ubicación en las laderas que bajan al Sil es espectacular.
Además, en la Ribera del Duero comparto la recomendación de Anubis7: la Posada Fuente de la Aceña, en Quintanilla de Onésimo, ya que aunque no me he alojado, sí estado 3 ó 4 veces comiendo, y tanto la comida como las instalaciones son estupendas.

<< Volver al mensaje 'Cuando hago turismo de interior, suelo alojarme en casas rurales. Me resulta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar