Foro de Vino > Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

No creo que ninguna de esas zonas que citas haya osado competir con las grandes

<< Volver al mensaje 'No creo que ninguna de esas zonas que citas haya osado competir con las grandes'

#31
EuSaenz
en respuesta a jose

Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos, ¿no?

Ver mensaje de jose

No creo que ninguna de esas zonas que citas haya osado competir con las grandes del vino mundial, tampoco la que estamos hablando en este hilo. Y hablando personalmente con los chicos de Gredos te garantizo que no es tampoco su pretensión. Pero insisto en que el púbico es quien dicta sentencia y estos vinos son y están siendo apreciados en muchos círculos vinícolas, incluidos extranjeros, que ven en ellos originalidad y expresión de un terruño con un gran potencial.

Este es un debate interesante pero al fin y al cabo es como otro cualquiera, hay opiniones enfrentadas y cada uno con sus argumentos: tú crees que los vinos de esta zona están sobrevalorados y que se acabarán pegando el batacazo. Yo creo que son de los nuevos vinos que más me interesan de España actualmente y que la zona no solo tiene un tremendo potencial sino que con el tiempo no hará más que ir progresando.

Y al final el tiempo, ese juez implacable, será el que dé o quite razones…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'No creo que ninguna de esas zonas que citas haya osado competir con las grandes'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar