Foro de Vino > Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

Buenos días Yo no adquiero lotes y principalmente es por una razón Los vinos de

<< Volver al mensaje 'Buenos días Yo no adquiero lotes y principalmente es por una razón Los vinos de'

#9
Jorgeoli

Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

Buenos días
Yo no adquiero lotes y principalmente es por una razón
Los vinos de los lotes no despiertan ningún interes en mi. Quizás puntualmente me guste alguna botella, pero rara vez

Para resultarme interesante se tendría que ofertar una serie de vinos de más renombre y más exclusivos. Igual en vez de 6 botellas, 3 de mayor calidad y de añadas que resulten desde ya muy disfrutables

Otra opción que ha mi me resultaría interesante es una selección por el nombre del enólogo
Hay enólogos como Raúl Pérez, David Sampedro que seguro que hablando con ellos se podría encontrar una selexción de 4-5 botellas de calidas por 60-80€

Son ideas mías

<< Volver al mensaje 'Buenos días Yo no adquiero lotes y principalmente es por una razón Los vinos de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar