Foro de Vino > Fermentación de vino con raspón

A mi me parece que hay una sutil línea que separa ese frescor de las nota

<< Volver al mensaje 'A mi me parece que hay una sutil línea que separa ese frescor de las nota'

#36
graciano
en respuesta a Riaul

Re: Fermentación de vino con raspón

Ver mensaje de Riaul

A mi me parece que hay una sutil línea que separa ese frescor de las nota verdes en un vino. Yo estoy contigo en que a mi casi siempre me parecen vinos verdes más que frescos. Pero me imagino que dependerá del paladar de cada uno o de lo que estés acostumbrado a beber en tu país o en tu zona. En esto los franceses nos llevan ventaja ya que han sabido vender al mundo estos vinos con raspón y la gente los acepta como frescos o al menos no como vinos vegetales. Me imagino que aquí estamos acostumbrados a vinos más cálidos y maduros.
Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'A mi me parece que hay una sutil línea que separa ese frescor de las nota'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar