Foro de Vino > Vino dulce para regalar

Gracias por la noticia Argug, Sí, como parece los vinos dulces son más

<< Volver al mensaje 'Gracias por la noticia Argug, Sí, como parece los vinos dulces son más'

#48
Marta Calabuig
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Vino dulce para regalar

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gracias por la noticia Argug,
Sí, como parece los vinos dulces son más consumidos por los treintañeros, ya que son vinos más fáciles, aunque eso depende también del paladar de cada uno, pero en general y según afirma esta noticia, suelen tener mayor aceptación los vinos dulces entre el público joven.

Pero por ejemplo, para mi gusto un vino aromatizado con chocolate me resultaría empalagoso (aunque eso dependería del grado de aromatizante a caco que le pusieran) a mi me gustan los vinos dulces pero que no empalaguen y tengan su toque de acidez.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Gracias por la noticia Argug, Sí, como parece los vinos dulces son más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar