Foro de Vino > Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

Como bien dices, yo tampoco soy experto en comunicación, pero desde luego, las

<< Volver al mensaje 'Como bien dices, yo tampoco soy experto en comunicación, pero desde luego, las'

Dani C.
en respuesta a Tao Platón

Bueno...

Ver mensaje de Tao Platón

Como bien dices, yo tampoco soy experto en comunicación, pero desde luego, las bases del estudio parecen bastante sólidas y me parece importante este punto de vista. Lo del Pruno o lo de Luis Cañas es algo más que obvio, porque también lo hemos leído en Internet, en Verema mismo se montó un revuelo con el Pruno y todo el mundo quería probarlo.

Lo del Alta Pavina, pues si ha tenido repercusión en los medios tradicionales, la ha tenido y punto, por mucho que a lo mejor, a los más frikis, no nos llegue esta información. Yo generalmente no suelo prestar demasiado atención a este tipo de medios, pues me parecen, tal vez infundadamente, más sesgados que otras fuentes que sí leo.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Como bien dices, yo tampoco soy experto en comunicación, pero desde luego, las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar