Foro de Vino > Verdejo vs Sauvignon Blanc y Viura

Hola, Pues como ya te dicen todos, wellcome to Verdejo! En cualquier caso,

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues como ya te dicen todos, wellcome to Verdejo! En cualquier caso,'

#6
wanderer
en respuesta a Malaquias_Regio

Vino tinto en Rueda?

Ver mensaje de Malaquias_Regio

Hola,

Pues como ya te dicen todos, wellcome to Verdejo!

En cualquier caso, dejame decirte que para Verdejo con toques afrancesados prueba el Belondrade&Lurton, cosa fina, aunque se va a los 18 EUR.

Mucho cariño le tengo a Rueda y sus blancos. Aunque es la Sauvignon Blanc la que siempre me da más alegrias. De los 3 Marqués de Riscal que conozco en Rueda (incluido el reserva Limousin), es sin duda el Sauvignon Blanc el que más me entusiasma.

Por cierto, alguien sabe si se produce algun/os tintos o rosados interesantes en Rueda?

Salut

W

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues como ya te dicen todos, wellcome to Verdejo! En cualquier caso,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar