Foro de Vino > Vinos de la Toscana con buena RCP

El Saint Regis es un hotelazo que compite en lujo y calidad con el Excelsior y

<< Volver al mensaje 'El Saint Regis es un hotelazo que compite en lujo y calidad con el Excelsior y'

#8
Gondorff
en respuesta a vinoso

Re: Vinos de la Toscana

Ver mensaje de vinoso

El Saint Regis es un hotelazo que compite en lujo y calidad con el Excelsior y el Helvetia & Bristol, y además está muy céntrico, cerca del río y a no mucha distancia de la Piazza del Duomo y de la Signoria. Te va a gustar.
En cuanto a restaurantes, Italia tiene una oferta gastronómica importante, y si nos alejamos del cogollo turístico, la intuición suele ser una fiel aliada. De todas formas, aquí van mis recomendaciones:
La ya comentada Enoteca Pinchiorri, un dos estrellas Michelin que presume de tener una bodega con 80.000 botellas de vino. Yo sólo he comido una vez, y me pareció caro y elegante. Los platos son de corte moderno pero bastante sabrosos y las raciones no están mal.
Cibreo: un lugar de culto en la ciudad, preparaciones tradicionales, postres deliciosos.
Baldovino está próximo a la Santa Croce, es más desenfadado que el anterior y ofrece pizzas y recetas típicas toscanas. Cuidan el vino.
En la zona de Oltrarno, (al otro lado del río) tienes mis dos restaurantes favoritos de Florencia:
Angiolino que es una trattoria cutrecilla y algo desvencijada que ofrece sabor, sabor y sabor.
Fuori Porti: vinatería populachera y bulliciosa con más de 500 referencias de vino. Para comer, queso y embutidos.
Si me permites una última recomendación, si es que tenéis tiempo, visitad Siena y San Gimignano... Soy un enamorado de Italia, y la Toscana es una auténtica joya.
Suerte con tus elecciones y que disfrutes,

<< Volver al mensaje 'El Saint Regis es un hotelazo que compite en lujo y calidad con el Excelsior y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar