Foro de Vino > ¡Mi sacacorchos chupa!

Yo tengo uno del Carrefour o del Alcampo por menos de 1.000 pesetas de la época

<< Volver al mensaje 'Yo tengo uno del Carrefour o del Alcampo por menos de 1.000 pesetas de la época'

Limonero
en respuesta a Santi Albert

Re: ¡Mi sacacorchos chupa!

Ver mensaje de Santi Albert

Yo tengo uno del Carrefour o del Alcampo por menos de 1.000 pesetas de la época... Se trata de una barilla muy fina, parecido a una aguja, que atraviesa el corcho hasta introducirse en la parte vacía entre corcho y el líquido. Desaloja el aire hasta crear un vacío y después el tapón sale por presión. Muy sencillo.

No es mejor que cualquier otro abridor. Puro marketing. Lo mejor es dominar el "mayordomo", pero para ello se requiere buen pulso y no todos damos el nivel. POr lo menos yo... Saludos!!!!

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

<< Volver al mensaje 'Yo tengo uno del Carrefour o del Alcampo por menos de 1.000 pesetas de la época'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar