Foro de Vino > Txakoli. Reivindico lo nuestro.

No te falta razón en el reproche pero es que me han puesto como ejemplo un

<< Volver al mensaje 'No te falta razón en el reproche pero es que me han puesto como ejemplo un'

oscar4435
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Txakoli. Reivindico lo nuestro.

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

No te falta razón en el reproche pero es que me han puesto como ejemplo un txakoli que para mi no es ni de lejos de lo bueno que se hace en getaria , es mediático y sus amigos como martin lo tienen , pero no vale lo que cuesta , respecto a esas cosillas que comentas de tu zona , como voy a pedir que la gente conozca el txakoli si ni siquiera en bizkaia sabemos lo que estais haciendo en guipichilandia , por cierto mañana me acerco al arbelaitz en donosti , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'No te falta razón en el reproche pero es que me han puesto como ejemplo un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar