Foro de Vino > Txakoli. Reivindico lo nuestro.

Pues creo que el problema del txacolí es que hay poco bueno y mucho malo, en mi

<< Volver al mensaje 'Pues creo que el problema del txacolí es que hay poco bueno y mucho malo, en mi'

EuSaenz
en respuesta a oscar4435

Re: Txakoli. Reivindico lo nuestro.

Ver mensaje de oscar4435

Pues creo que el problema del txacolí es que hay poco bueno y mucho malo, en mi opinión el que citas es, de largo, el mejor productor. Yo he probado txacolís blancos de Okendo Txacolina (Señorío de Astobiza), Berroja (Aguirrebeko), Gorka Izaguirre y Txomin Etxaniz y tintos de Talai-Berri y Gorrondona y sinceramente ninguno me ha gustado, solo me han convencido los de Itsasmendi, tanto el normal como el Nº7 y el de vendimia tardía. Creo que por lo general queda mucho camino para hacer grandes vinos en toda la zona.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues creo que el problema del txacolí es que hay poco bueno y mucho malo, en mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar