Foro de Vino > Vino y Chocolate

Pues te puedo hablar de la cata de chocolate porque de beber tomamos sólo el

<< Volver al mensaje 'Pues te puedo hablar de la cata de chocolate porque de beber tomamos sólo el'

Ana Bosch
en respuesta a Lamor

Re: Vino y Chocolate

Ver mensaje de Lamor

Pues te puedo hablar de la cata de chocolate porque de beber tomamos sólo el Champagne como te decía, a ver si puedes sacar alguna idea!

- Probamos para empezar unos aperitivos de pan con un poco aceite de oliva y chocolate negro (muy finito) acompañado de orégano, sal o pimentón picante.

- Dos modalidades de trufas: las tradicionales y las cubiertas o de viaje (se cubren con chocolate negro)

- bombones de chocolate negro y pistacho

- bombones de guirlache y chocolate

- cubanitos, es una de las especialidadesde de la pastelería que impartía la cata. Son unos barquillos rellenos de praliné y cubiertos de chocolate negro.

No se si me dejaré algo, si me acuerdo de alguna cosa más te digo-

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues te puedo hablar de la cata de chocolate porque de beber tomamos sólo el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar