Foro de Vino > Vino y Chocolate

Me han pedido que organice una cata - maridaje con vinos y chocolate. Llevo

<< Volver al mensaje 'Me han pedido que organice una cata - maridaje con vinos y chocolate. Llevo'

Comvinart

Vino y Chocolate

Me han pedido que organice una cata - maridaje con vinos y chocolate. Llevo años haciendo maridajes con menus de 3 o 4 tiempos pero nunca lo he hecho con chocolate. Algún consejo, observación, etc... que me podeis dar?
Los chocolates (amargo, cacao de 65% de pureza, nada de Hershey´s o cosas comerciales) ya los he probado y son distintos entre si. tengo algunas ideas o pautas, pero quisiera complementarlos con vuestros comentarios.

<< Volver al mensaje 'Me han pedido que organice una cata - maridaje con vinos y chocolate. Llevo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar