Foro de Vino > Domaine Macle: el mejor productor del Jura se pasó por Santander

Yo creo que también, los vinos de Jerez que puso Andrés eran soberbios pero al

<< Volver al mensaje 'Yo creo que también, los vinos de Jerez que puso Andrés eran soberbios pero al'

#20
EuSaenz
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Domaine Macle: el mejor productor del Jura se pasó por Santander

Ver mensaje de Álvaro Girón

Yo creo que también, los vinos de Jerez que puso Andrés eran soberbios pero al fin y al cabo eran un amontillado y un oloroso, probablemente necesitaríamos manzanillas con muchos años de botella para encontrar esas analogías, en especial con los Château-Chalon de más de 20 años. Además, el carácter de la flor va cambiando en estos vinos con el paso del tiempo, con esos años de botella cambia mucho la aromática, perdiendo la presencia de levaduras y ganando bouquet especiado. Pero bueno, lo importante es poder disfrutar de vinos tan especiales, distintos y apasionantes como los vinos amarillos del Jura y los mejores finos y manzanillas.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo creo que también, los vinos de Jerez que puso Andrés eran soberbios pero al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar