Foro de Vino > Qué bueno el Grifo tinto 2012

Tengo que pasar por la bodega de lo de este año no he probado nada, a ver si me

<< Volver al mensaje 'Tengo que pasar por la bodega de lo de este año no he probado nada, a ver si me'

Jupiter
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

Ver mensaje de PedroCarroquino

Tengo que pasar por la bodega de lo de este año no he probado nada, a ver si me paso tengo que ver Francisco y a ver que me cuenta ya te comento algo. De los dulces tengo de los dos que tú conoces Moscatel 2007 y el Malvasía así que probare los blancos y lo que vea, en general 2012 fue buena cosecha pero depende de que bodega. Yo prefiero algunos 2011 y en dulce el 2010 de guiguan eso es espectacular.

<< Volver al mensaje 'Tengo que pasar por la bodega de lo de este año no he probado nada, a ver si me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar