Foro de Vino > Me hace pensar... comentario sobre la crónica de cata

Lo desconcertante es la nota sobre el Chivite ";Colección 125"; Reserva 2000.

<< Volver al mensaje 'Lo desconcertante es la nota sobre el Chivite ";Colección 125"; Reserva 2000.'

MCamblor
en respuesta a Álvaro Cerrada

Lo desconcertante...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Lo desconcertante es la nota sobre el Chivite ";Colección 125"; Reserva 2000. Hasta no hace mucho, las añadas anteriores que había probado (llegando hasta principios de los ochentas, creo) me hicieron pensar que era un vino elegante ,recatado y más bien de corte clásico. Nunca hubo la madera que ustedes describen en la crónica. Y el precio parece haberse disparado, pues por las últimas dos añadas que llegaro a mi orilla (el 96 y el 98, me parece) se pagaba, puesto el vino aquí, menos de US$30.

¿Han cambiado el estilo del ";Colección 125"; en Chivite? ¿Y la política de precios? ¿Saben ustedes algo? Sería de verdadera pena ver a uno de mis vinos españoles favoritos haberse convertido en otra víctima más de la moda... Y encima haberlo hecho cuando ya la moda del enmaderamiento exagerado y la ";alta extorsión"; van de capa caída.

M.

<< Volver al mensaje 'Lo desconcertante es la nota sobre el Chivite ";Colección 125"; Reserva 2000.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar