Foro de Vino > Me hace pensar... comentario sobre la crónica de cata

Alvaro: coincido contigo en lo de Navarra (y otras denominaciones de origen)

<< Volver al mensaje 'Alvaro: coincido contigo en lo de Navarra (y otras denominaciones de origen)'

JACS
en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Me hace pensar... comentario sobre la crónica de cata

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Alvaro:

coincido contigo en lo de Navarra (y otras denominaciones de origen) en que, faltándoles camino por recorrer, quieren ";llegar ya y besar el santo"; como las de abolengo (y no rancio, precisamente. Además, lo de los precios; estoy tan harto de pagar 10-12 euros por vinos birrias, que luego son superados sin complejos por vinos de 4 a 6 euros, que he decidido NO comprar vinos durante los 7 meses que le quedan a este 2005 por encima de esa cifra; y a buen seguro que lo consigo, manteniendo un nivel de calidad medio-alto.

JACS

P.S.: lo siento, productores, pero con decisiones equivocadas, acabaréis echando al público, a los clientes y a los aficionados.

<< Volver al mensaje 'Alvaro: coincido contigo en lo de Navarra (y otras denominaciones de origen)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar