Foro de Vino > Invasión verdejo - Vinos de verdejo

Vivo en Valladolid, así que os podéis imaginar que si en el resto de España hay

<< Volver al mensaje 'Vivo en Valladolid, así que os podéis imaginar que si en el resto de España hay'

#72
Albtotxo
en respuesta a G-M.

Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

Ver mensaje de G-M.

Vivo en Valladolid, así que os podéis imaginar que si en el resto de España hay invasión de verdejos aquí todavía más, resulta complicadísimo pedir algún blanco que no lo sea.

Dicho esto, me gustaría hacer un par de puntualizaciones:

+ Verdejos hay muchos y no todos son iguales, aunque quizás los más habituales de encontrar son de un mismo estilo, pero tampoco me parece justo meter a todos en el mismo saco.
+ Rueda no es solo verdejo, en la D.O. se admiten también la Sauvignon, viura y palomino. A los que no conozcáis esta vertiente os puedo recomendar por ejemplo el Finca la Colina 100% Sauvignon Blanc, uno de mis favoritos.

<< Volver al mensaje 'Vivo en Valladolid, así que os podéis imaginar que si en el resto de España hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar