Foro de Vino > ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

Me sorprendió Hispano-Suizas, tanto con los cavas como con el Pinot Noir 10,

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió Hispano-Suizas, tanto con los cavas como con el Pinot Noir 10,'

#27
Guau
en respuesta a Carmen Boudet

Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

Ver mensaje de Carmen Boudet

Me sorprendió Hispano-Suizas, tanto con los cavas como con el Pinot Noir 10, Ximénez Espínola licor de brandy, Termanthia 09, Cháblis 1er Cru- La Chabusienne 10, Muga rosado 12, Brockmans Gin, etc..
Comimos en el restaurant del hotel, el menú verema, no estaba mal, pero pusieron mucho azafrán y creo que eso nos estropeo el paladar, ya que después todos los vinos que intentamos probar los encontramos con un final muy amargo. Lo comprobamos bebiendo algunos que ya conocíamos.
¿le ha pasado a otras personas?

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió Hispano-Suizas, tanto con los cavas como con el Pinot Noir 10,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar