Foro de Vino > Vinos de pie franco en España peninsular y Canarias

Claro, es ahí donde quero ir, hablamos de un tema denominativo y puramente

<< Volver al mensaje 'Claro, es ahí donde quero ir, hablamos de un tema denominativo y puramente'

#15
EuSaenz
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Pie franco en España peninsular y Canarias

Ver mensaje de PedroCarroquino

Claro, es ahí donde quero ir, hablamos de un tema denominativo y puramente comercial. Si un vino peninsular procede de viñas de pie franco aparece en grande en la etiqueta, sin embargo en los canarios que casi todos son de pie franco pues no aparece. ¿Qué eso tiene su importancia? Pues no lo sé, yo ya sabes que solo distingo entre dos tipos de vino, los que me gustan y los que no. Y en ambos bandos hay vinos de viña de pie franco y americano.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Claro, es ahí donde quero ir, hablamos de un tema denominativo y puramente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar