Foro de Vino > Los vinos de Dominique Roujou de Boubee

Pues esas cosas el consumidor final, al menos yo, las agradezco mucho Dominique

<< Volver al mensaje 'Pues esas cosas el consumidor final, al menos yo, las agradezco mucho Dominique'

#12
Riaul
en respuesta a droujou

Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

Ver mensaje de droujou

Pues esas cosas el consumidor final, al menos yo, las agradezco mucho Dominique. Me parece que dan a la bodega más credibilidad. Vosotros (Ruben y tú, que sois a los que pongo cara dentro de Ponte) siempre habéis sido muy transparentes y eso de verdad es de agradecer.
El video muy interesante y muy ilustrativo de lo que fue esa vendimia. Me duelen las piernas y la espalda sólo de pensarlo. Uf!!
Y habrá que comprar ese Merenzao 2012 cuando salga y el más próximo brancellao.
Un abrazo Dominique

<< Volver al mensaje 'Pues esas cosas el consumidor final, al menos yo, las agradezco mucho Dominique'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar