Foro de Vino > Vinos viejunos: los que pasaron a mejor vida...

Si, lo sabia. No quise extenderme en el paso por Domecq, ya que por un tiempo,

<< Volver al mensaje 'Si, lo sabia. No quise extenderme en el paso por Domecq, ya que por un tiempo,'

#36
Aardvark
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Vinos viejunos: los que pasaron a mejor vida...

Ver mensaje de Álvaro Girón

Si, lo sabia. No quise extenderme en el paso por Domecq, ya que por un tiempo, mientras Blazquez fue propiedad de Domecq, continuo existiendo como marca, siendo su distribuidor. Es verdad que luego lo incorporó como Domecq Capuchino, para más tarde pasa a manos de Osborne. Lo significativo me parece que el vino siga siendo más o menos el mismo, aún pasando por manos tan diferentes, mantenido la solera y la calidad. Yo he visto botellas de Capuchino de la etapa de Blazquez distribuido por Domecq (abajo adjunto una foto) pero no lo probé. Pero probando el antiguo Palo cortado Superior (el de la foto anterior, la última botella que me queda) encontré muchas similitudes con el actual Osborne Capuchino
Y como dices, el gran salto cualitativo (a la baja) del Carta Blanca fue cuando paso de fino amontillado a fino a secas. Yo tengo 5 botellas de Carta Blanca, 2 de las de "Fino amontillado" y 3 de diferentes etapas de Carta blanca. La única referencia actual con la cual comparar la antigua tal vez sea La bota 24. En cuanto a los mas jóvenes, no los he probado aún, pero creo que su evolución puede ser interesante.

<< Volver al mensaje 'Si, lo sabia. No quise extenderme en el paso por Domecq, ya que por un tiempo,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar