Foro de Vino > Qué tipo de decantador utilizaríais para "Decantar un PETRUS"

¿Naiara, esto es para dar envidia o qué? En este caso me decantaría por un

<< Volver al mensaje '¿Naiara, esto es para dar envidia o qué? En este caso me decantaría por un'

#2
Dani C.
en respuesta a Millesime1977

Así nos las gastamos?

Ver mensaje de Millesime1977

¿Naiara, esto es para dar envidia o qué?

En este caso me decantaría por un vino no demasiado amplio, más bien alto para que no evolucione muy rápidamente. Petrus hay que degustarlo desde principio hasta el fin. Es bonito verlo cambiar, sobre todo si vas a hacer una cata, o un previo a la comida/cena.

Viniendo de ti, entiendo que cuando dices decantar, dices decantar, es decir, que las partículas en suspensión del vino caigan al fondo del decantador y no lleguen a la copa.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje '¿Naiara, esto es para dar envidia o qué? En este caso me decantaría por un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar