Foro de Vino > ¿Qué actitud tienen los jóvenes frente al vino?

Totalmente de acuerdo. No diré mi edad, pero yo empecé a interesarme seriamente

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. No diré mi edad, pero yo empecé a interesarme seriamente'

Toxo
en respuesta a Riaul

Re: ¿Qué actitud tienen los jóvenes frente al vino?

Ver mensaje de Riaul

Totalmente de acuerdo. No diré mi edad, pero yo empecé a interesarme seriamente por el vino hace 8 años, cuando tenía 30. Hoy ya no es interés, es bastante más, pero reconozco que hace 15 años no tenía el bagaje suficiente para entender el mundo del vino.
De todas maneras, sí es cierto que si vives rodeado de vino, en un ambiente donde su consumo es habitual y está bien visto, el gusanillo enofílico te ataca antes.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. No diré mi edad, pero yo empecé a interesarme seriamente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar