Foro de Vino > ¿Qué actitud tienen los jóvenes frente al vino?

Creo que nadie ha estudiado verdaderamente el sector juvenil en el vino, sinó

<< Volver al mensaje 'Creo que nadie ha estudiado verdaderamente el sector juvenil en el vino, sinó'

Garranxa
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Qué actitud tienen los jóvenes frente al vino?

Ver mensaje de Santi Albert

Creo que nadie ha estudiado verdaderamente el sector juvenil en el vino, sinó que se ha ofertado en función de muchos topicos y así nos va, o se ha intentado colar por ejmplo etiquetas dirigides a público joven , vino barato, se ha obviado a la joven con cultura, independiente, esa nueva classe de chicas que hoy en día viven soles, aprecian major el vino que las Cervezas, y les gusta tenir un buen vino en casa(Más que los Hombres jóvenes, que se decantan por Cervezas, o bebidas más Fuertes) etc

A ver, dos coses importantes:

Con un fuerte incremento del consumo de calidad de vino en la época de vacas gordes en muchas cases, la gente joven - un sector de classe media - ha empezado a apreciar esta bebida, los que aprecian esta bebida entre esa franja 20 - 30, por supuesto que lo hacen con cierto conocimiento, no son estúpidos. Los que no están acostumbrados a comprar vino de calidad o a tomarse una copa cuando llegan del Trabajo, o de la facul, no lo harán, por mucha etiqueta dicharachera, o campaña discotequera. Y los que si lo hacen, que cada día son más, lo hacen precisamente rigiéndose por los conocimientos adquiridos, quiero decir, que no les vendes la moto con una etiqueta de colores o un vino malo en una botella divertida. La gente joven que bebè vino - cada vez más - es de classe media alta, con cultura, muy buen gusto, y algo clasicones.

<< Volver al mensaje 'Creo que nadie ha estudiado verdaderamente el sector juvenil en el vino, sinó'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar