Foro de Vino > ¿Qué actitud tienen los jóvenes frente al vino?

Yo (soy del '89 - 24a y frances)desde los 14 bebia vinos con mi padre. No cada

<< Volver al mensaje 'Yo (soy del '89 - 24a y frances)desde los 14 bebia vinos con mi padre. No cada'

Brice
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Qué actitud tienen los jóvenes frente al vino?

Ver mensaje de Santi Albert

Yo (soy del '89 - 24a y frances)desde los 14 bebia vinos con mi padre. No cada dia pero cada vez que habia un vino bueno, un vino interesante mi padre me dejaba probar. Y poco a poco me he interesado por el mundo del vino hasta el momento en que comencea a ganar dinero y empece a comprar vinos para mi "bodega" personal.

Pienso que uno de los factores principales es el ambiente donde vivimos y hemos crecido

<< Volver al mensaje 'Yo (soy del '89 - 24a y frances)desde los 14 bebia vinos con mi padre. No cada'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar