Foro de Vino > Vino de baja acidez. Y barato.

¿No será que con los que no puedes son esos vinos tan típicos del menú del día

<< Volver al mensaje '¿No será que con los que no puedes son esos vinos tan típicos del menú del día'

Javierchu Cai
en respuesta a Alfonso 89

Re: Vino de baja acidez. Y barato.

Ver mensaje de Alfonso 89

¿No será que con los que no puedes son esos vinos tan típicos del menú del día, peleones pasados de sulfitos que son como una patada en la boca y huelen a resaca desde que te lo sirve en la copa?

Me extrañaría mucho que fuese la acidez en sí lo que te provoca tanto rechazo. A mí al principio me pasaba algo parecido a tí, había un determinado tipo de vinos que me echaba para atrás muchísimo, y lo achaqué a que no me gustaba la acidez. Vinos que si tomaba media botella me daban un ardor de estómago para morirme. Hasta que empecé a buscar vinos con acidez pero "limpios" y equilibrados.

Para asegurarte que la acidez es lo que no te gusta en el vino, te recomiendo que pruebes algo tipo Castro de Valtuille Mencía Joven (unos 6 euros). Un vino que tenga acidez pero sea fresco, integrado y no esté pasado de sulfitos.

<< Volver al mensaje '¿No será que con los que no puedes son esos vinos tan típicos del menú del día'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar