Foro de Vino > Puntuaciones de los vinos

Este tema se ha suscitado ya en varias ocasiones. Y siempre suelo hacer el

<< Volver al mensaje 'Este tema se ha suscitado ya en varias ocasiones. Y siempre suelo hacer el'

#35
AntoDavila
en respuesta a José Gabaldón

Re: Puntuaciones de los vinos

Ver mensaje de José Gabaldón

Este tema se ha suscitado ya en varias ocasiones. Y siempre suelo hacer el mismo comentario.
Hasta que apareció en este foro el Sr. Camblor, todos, absolutamente todos puntuábamos los vinos, salvo que tuviesen algun defecto (yo sigo y seguiré con esta misma táctica).
Ahora hay muchos que no puntuan, según me han explicado algunos, es por no conocer la D.O. o Zona de donde es ese vino, me parece una excusa un poco pobre, aunque podría valer.
Yo puntuo siempre, vuelvo a insistir, salvo los casos indicados, pues me parece la culminación de los comentarios y sentimientos que esa botella me ha provocado.
Y lo dije hace muchos años y lo vuelvo a repetir, SEGUIRE HACIENDOLO. Hay que ser fiel a los principios, salvo causas justas y necesarias.
Saludos cordiales a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Este tema se ha suscitado ya en varias ocasiones. Y siempre suelo hacer el'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar