Foro de Vino > Comida de Navidad, menú y vinos

La verdad es que sea lo que sea serà emocionante, mi hermana y mi hija son las

<< Volver al mensaje 'La verdad es que sea lo que sea serà emocionante, mi hermana y mi hija son las'

#2
Garranxa
en respuesta a Santi Albert

Re: Comida de Navidad, menú y vinos

Ver mensaje de Santi Albert

La verdad es que sea lo que sea serà emocionante, mi hermana y mi hija son las encargadas este año de toda a cocina desde ayer mismo que empezamos ya las naviades en casa, así que teniendo en cuenta que son dos grandísimas cocineras, seguro que tendemos un festival, llevan un mes comprando y varios días cocinando. Somos una família de arraigades tradiciones familiares, valga la redundància, pasamos este año las primeres navidades en casa de mi hija y su pareja, así que como los dos son enólogos y los dos tienen sus propias bodegas, beber vamos a beber bien. Jajaja, y comer también, además tengo varias botelles de riesling regalo de importadores alemanes y Belgas, así que no va a faltar nada. Ya colgaré fotos, que nadie se asuste, nos gusta comer.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que sea lo que sea serà emocionante, mi hermana y mi hija son las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar