Foro de Vino > Un vino llamado Habla Diez

Es un vino que me gusta mucho, tanto los monovarietales de syrah como los

<< Volver al mensaje 'Es un vino que me gusta mucho, tanto los monovarietales de syrah como los'

#9
Pegin
en respuesta a R Peñate

Re: Un vino llamado Habla Diez

Ver mensaje de R Peñate

Es un vino que me gusta mucho, tanto los monovarietales de syrah como los coupages. Como ya te han indicado los números pares son los de syrah, además del Habla 3 que también lo es. El 1 fue un monovarietal de cabernet sauvignon y el 2 de tempranillo. El 5, 7 y 9 lleva cabernet sauvignon, tempranillo y petit verdot.

La inversión inicial en la bodega y los viñedos fue altísima y después de la bajada de precio a la mitad de los Habla, supongo que pensaron en sacar otro vino más económico para aumentar las ventas y sacaron el Habla del Silencio.

El Habla 10 está muy rico y sigue la linea de sus anteriores syrah con un tanino todavía un poco por pulir.

También me gusta mucho el diseño de sus botellas  aunque la troncocónica del Habla 1 no la han repetido.

También me gusta mucho el diseño de sus botellas aunque la troncocónica del Habla 1 no la han repetido.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Es un vino que me gusta mucho, tanto los monovarietales de syrah como los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar