Re: III Feria Regional de Vino de Canarias (1 dia despues)
Ver mensaje de PedroCarroquinoMe voy a mojar con los vinos.
No me parece bien que sirvan los vinos en unos vasitos de plastico del tamaño un capuchón.
Tiene que haber maneras que la organizacion pase de estos cochambres y ponga vasos de cristal o copas que no son tan caras o incluso cobrarlas como
una cosa de recuerdo del acontecimiento.
Los vinos.
Dos bandos que sera por la cosa de liarse con los vinos
A segun entras estan a la izquierda los de Tenerife y La Palma, La Gomera y El Hierro y Lanzarote
De los Abona siempre es un buen vino los de Flor de Chesna y con La Palma no se queda uno mal con los Vega Norte.
El listan dulce de la coperativa Teneguia me gustó poco.
De Lanzarote me quedo con el moscatel y no me convenció el malvasia seco La Grieta.
Un vino muy caro el baboso negro de Frontera que estaba normalito.Mas a gusto con el vijariego.
Del lado de esta isla algo flojito Fronton de Oro y Las montañas.
Los vinos de Las Tirajanas me gustan los fermentados en barrica. Y el verijadiego also soso.
Mogaren de los hermanos Martell muy honrados y serios.
Agala esta siempre con sus buenos caldos y tiene muy buena mano. Me gustó la tintilla.
De Volcan los vinos de Elias estan muy logrados. El clasico de la bodega es un gran vino. Yo creo que el vino esta algo prematuro y este año no ha dado lo que otros años.
La organizacion bien.Los quesos no habia tantos com anteriores reuniones.La miel muy interesante.