Foro de Vino > Los vinos de Canarias se valoran?

Voy a mandarles esta pagina para una reflexion sobre los vinos y su futuro. Yo

<< Volver al mensaje 'Voy a mandarles esta pagina para una reflexion sobre los vinos y su futuro. Yo'

R Peñate

Los vinos de Canarias se valoran?

Voy a mandarles esta pagina para una reflexion sobre los vinos y su futuro. Yo me hago cargo que tendran en la Peninsula tambien alguna controversia entre las uvas del pais y las llamadas extranjeras pero viendo el panorama que hay ya parece que no importa mucho. Un gran vino catalan puede llevar uva francesa y tempranillo castellano o hacerse un vino de Rioja con uva francesa o como he leido tambien que se usa uva pinot noir en vinos en Andalucia.
Aqui los administradores buscan algo mas.

http://lavozdetenerife.com/not/24960/unidad_entre_las_administraciones_para_reforzar_los_controles_de_entrada_de_uva_foranea_en_las_islas/

<< Volver al mensaje 'Voy a mandarles esta pagina para una reflexion sobre los vinos y su futuro. Yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar