Foro de Vino > Champagnes 100% Pinot Meunier

Muchas gracias a todos por los consejos. Empezare por el Egly-Ouriet, ya que he

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por los consejos. Empezare por el Egly-Ouriet, ya que he'

juanio
en respuesta a EuSaenz

Re: Champagnes 100% Pinot Meunier

Ver mensaje de EuSaenz

Muchas gracias a todos por los consejos. Empezare por el Egly-Ouriet, ya que he oido cosas muy buenas de este productor, y continuaremos por La Closerie Les Beguines...200 pavos se me escapan de presupuesto ahora mismo. De todas maneras, donde se puede encontrar el Georfes Laval? Tienes info del distribuidor en Espanya? Por cierto, EuSaenz, desde mi post de hace un par de anyos sobre Champagne-Cava, como ves mi opinion sobre el espumoso frances ha cambiado radicalmente y tras descubrir muchos pequenyos productores y grand cuvees uno se da cuenta del por que esta ahi arriba como uno de los mejores vinos del mundo.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por los consejos. Empezare por el Egly-Ouriet, ya que he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar