Foro de Vino > Vinos blancos españoles que envejecen extraordinarimente - vinos blancos

He probado alguna La Guita de la decada del 50 y estaba impresionante. Lo que

<< Volver al mensaje 'He probado alguna La Guita de la decada del 50 y estaba impresionante. Lo que'

Aardvark
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Vinos blancos españoles que envejecen extraordinarimente - vinos blancos

Ver mensaje de Álvaro Girón

He probado alguna La Guita de la decada del 50 y estaba impresionante. Lo que si hay que destacar es que necesitan mucha oxigenación. Para mi gusto, recien al cuarto o quinto día de abiertas estaban en su plenitud aromatica. Unas verdaderas maravillas, por desgracia a años luz de las actuales.

Y de Blazquez.... ¿Que decir? son mi perdición... Estoy organizando una cata con varias de sus botellas de la epoca ¿Nadie tendrá un oloroso carta roja por ahí, verdad? Eran autenticos vinazos, y el mejor representante de Jerez de pago que hubo en todo el siglo pasado.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'He probado alguna La Guita de la decada del 50 y estaba impresionante. Lo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar