Foro de Vino > Vinos blancos españoles que envejecen extraordinarimente - vinos blancos

He probado alguna La Guita de la decada del 50 y estaba impresionante. Lo que

<< Volver al mensaje 'He probado alguna La Guita de la decada del 50 y estaba impresionante. Lo que'

#27
Aardvark
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Vinos blancos españoles que envejecen extraordinarimente - vinos blancos

Ver mensaje de Álvaro Girón

He probado alguna La Guita de la decada del 50 y estaba impresionante. Lo que si hay que destacar es que necesitan mucha oxigenación. Para mi gusto, recien al cuarto o quinto día de abiertas estaban en su plenitud aromatica. Unas verdaderas maravillas, por desgracia a años luz de las actuales.

Y de Blazquez.... ¿Que decir? son mi perdición... Estoy organizando una cata con varias de sus botellas de la epoca ¿Nadie tendrá un oloroso carta roja por ahí, verdad? Eran autenticos vinazos, y el mejor representante de Jerez de pago que hubo en todo el siglo pasado.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'He probado alguna La Guita de la decada del 50 y estaba impresionante. Lo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar