Foro de Vino > ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Sí josé, me encuentran demasiado bién, y hoy por la tarde voy a hacerme otra

<< Volver al mensaje 'Sí josé, me encuentran demasiado bién, y hoy por la tarde voy a hacerme otra'

frederic
en respuesta a JoseRuiz

Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Ver mensaje de JoseRuiz

Sí josé, me encuentran demasiado bién, y hoy por la tarde voy a hacerme otra ecografia de cuello a ver si es por la circulación de la vena q no deja pasar suficiente riego al cerebro, en cambio el TAC craneal daba todo correcto, o sea q ya no sabemosqué hacer, ya te mantendré informado.
Ya me acordasré de habernos conocidos en Ribera de Duiero y, como no, más reciente en Olite.
Moltes gràcies i una abraçada.

<< Volver al mensaje 'Sí josé, me encuentran demasiado bién, y hoy por la tarde voy a hacerme otra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar