Foro de Vino > Con qué vino maridar unas "mini hamburguesas de salmón?

Yo en la línea de lo que te apunta Eugenio, sabiendo que hay alcachofas me iría

<< Volver al mensaje 'Yo en la línea de lo que te apunta Eugenio, sabiendo que hay alcachofas me iría'

#10
Nmontaner
en respuesta a Comvinart

Re: Con qué vino maridar unas "mini hamburguesas de salmón?

Ver mensaje de Comvinart

Yo en la línea de lo que te apunta Eugenio, sabiendo que hay alcachofas me iría a los todoterreo del maridaje que son los Jereces.
Yo haría una manzanilla pasada Barón que está de muerte y a un precio indecente o tiraría hacía un oloroso seco, en este caso me decidiría por el Villapanés de Bodegas Hidalgo... otra joya.

De las opciones que nos das para elegir ambos me gustan, pero la alcachofa es que es muy puñetera.

<< Volver al mensaje 'Yo en la línea de lo que te apunta Eugenio, sabiendo que hay alcachofas me iría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar