Foro de Vino > Los siete pecados de los restaurantes en el tratamiento del vino

Yo creo q no es dificil, el problema es la falta de medios de los restaurantes

<< Volver al mensaje 'Yo creo q no es dificil, el problema es la falta de medios de los restaurantes'

#19
Raul_cc
en respuesta a EuSaenz

Re: Los siete pecados de los restaurantes en el tratamiento del vino

Ver mensaje de EuSaenz

Yo creo q no es dificil, el problema es la falta de medios de los restaurantes. La carta debe de estar on line, actualizable y posibilidad de imprimirla directamente.
Luego solo tienes q verificar los datos cuando te llega un pedido, modificar la añada, introducir nuevo vino o dar de baja cuando se termina, ademas la carta on line te permite agregar enlaces, añadir contenidos, vamos, información a tiempo real 3.0

En fin, los tiempos cambian http://www.lacepavieja.es/vinos/carta-de-vinos

<< Volver al mensaje 'Yo creo q no es dificil, el problema es la falta de medios de los restaurantes'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar