Foro de Vino > Vinos de pago ¿el único futuro para el vino de alta gama?

A mi me parece, que el vino defina claramente sus peculariedades (ubicación de

<< Volver al mensaje 'A mi me parece, que el vino defina claramente sus peculariedades (ubicación de'

#2
Vadevi
en respuesta a Mara Funes

Re: Vinos de pago ¿el único futuro para el vino de alta gama?

Ver mensaje de Mara Funes

A mi me parece, que el vino defina claramente sus peculariedades (ubicación de las viñas, tipo de suelo, orientación climatología etc..) es darle personalidad al vino y diferenciarlo, que luego cogas y juntes vinos de diferentes parcelas, variedades etc. y el vino este buenísimo ole, peró a mi personalmente me llena mas un vino que este mas definido por el concepto de Pago si lo quieren llamar así ( o vi de poble, o vi de finca)

Salut

<< Volver al mensaje 'A mi me parece, que el vino defina claramente sus peculariedades (ubicación de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar