Carinyena, nombre de uva, cariñena, nombre de otras cosas

33 respuestas
    #10
    joancarles
    en respuesta a All I Oli

    Re: carinyena, nombre de uva, cariñena, nombre de otras cosas

    Ver mensaje de All I Oli

    Si y ademas me estoy metiendo hasta la cabeza, ademas el domingo vi una liquidación del año 1914 de la cooperativa de mi pueblo con la cariñena por el medio......... y ahora no puedo ponerlo en mis botellas, entiendo las marcas, otras cosas, pero esto es como si me hiciesen cambiar mi nombre

    #11
    joancarles
    en respuesta a joancarles

    Re: carinyena, nombre de uva, cariñena, nombre de otras cosas

    Ver mensaje de joancarles

    A ver si dice algo alguien de CARIEÑENA, una denominacios de origen que admiraba por profesionalidad , etc pero puede que esa profesionalidad sea el motivo de la apropiación del nombre.

    #13
    Gomez
    en respuesta a joancarles

    Re: carinyena, nombre de uva, cariñena, nombre de otras cosas

    Ver mensaje de joancarles

    A mi lo que menos me gusta es que una denominacion con ese nombre de una de las variedades que mas valoro apenas tenga de esa variedad.Espero que tus amigos empiecen abrir paso ya que es una pena que quitando Disparates de Corona de Aragon y no se si alguno mas no hay nadie que vinifique Cariñena en la D.O de su nombre simplemente porque apenas hay.Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar