Carinyena, nombre de uva, cariñena, nombre de otras cosas

33 respuestas
    #1
    joancarles

    Carinyena, nombre de uva, cariñena, nombre de otras cosas

    Hoy, por casualidad, he visto las contras de las nuevas marcas de unos amigos mios, y han puesto en vez de carinyena o samsó , que no es carinyena, CARIGNAN en frances, por favor señores de la DO cariñena............ lo que hacen hacer a la gente

    #6
    joancarles
    en respuesta a Edy Felson

    Re: carinyena, nombre de uva, cariñena, nombre de otras cosas

    Ver mensaje de Edy Felson

    Tu lo has dicho Edy, esta prohibido poner carinyena o cariñena en las etiquetas, es asi de absurdo, es como si no me dejase poner mi nombre porque me llamo igual que el rey.

    #7
    All I Oli
    en respuesta a joancarles

    Re: carinyena, nombre de uva, cariñena, nombre de otras cosas

    Ver mensaje de joancarles

    Con esto hay bastante pollo montado. Has visto el Foro de Germans Ibor sobre esto?
    Me sumo a tí en cuanto a que no debería de haber estos "problemas" de denominaciones
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar